Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

jueves, 2 de junio de 2011

" Forest Cottage Quilt "

Gobelino "Cabaña del Bosque"


This wallquilt is almost finish; at least the top cover, at the end, I liked the colors I've chosen because it was a little difficult to decide wich ones to use.
Este gobelino esta casi listo; la cubierta superior cuando menos, al final si me gustaron los colores que escogí, ya que me fué un poco dificil decidir cuales usar.


All the apliques was machine made, the bird is my favorite.
Todas las aplicaciones fueron hechas a máquina, el pájaro es mi favorito.


It is coming out a little bigger than I thought, the wall where it suppose to be hang is going to be too small. So maybe I take this to my house in Palenque, there, it will look nice...or maybe I'll find another wall to hang it here.
Esta quedando un poco mas grande de lo que pensé que sería,la pared donde la quería colgar va a quedarle chica. Así que a lo mejor me la llevo a mi casa en Palenque donde se vería linda...O a lo mejor aqui encuentro otra pared donde colgarla.


When it is completely finished I will decide where to hang it..meanwhile   good night.
Cuando la termine completamente decidiré donde colgarla...mientras tanto buenas noches


No hay comentarios:

Publicar un comentario

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it