Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

lunes, 8 de agosto de 2011

"Cloth Carousel Horse"


Caballito de Carrusel



Hi, they are finally done. Just took a little more time that Rosy and I expected but it worth it because they look like emerging of a fairy tale.
Saludos, al fin están listos. Nos tomó un poco más tiempo del esperado pero valió la pena, ya que parecen salir de un cuento de hadas.
I just loved this Merry go round horse. I'm going to post the tutorial later, hope you like it and will be usefull to you.
Simplemente adoro este caballo de carrusel. Mas tarde voy a subir el tutorial, espero queles guste y les sea útil.

1 comentario:

  1. me encanto estan fantasticos si no fuera mucha molestia de enviar los moldes voy a tratar de intentar hacerlos ,ojala me salga ,pero no creo que me salgan tan bellos como los tuyos mi correo es norma_godoy73@hotmail .com te lo agradeceria de antemano

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it