Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 16 de septiembre de 2011

"Already thinking about christmas"

"Ya pensando en navidad"
Hi everyone, today I officially started my christmas crafts. Every year I try to make some new ornaments for my christmas tree. This year I want to add some Raggedy Annies on it. So today I painted some wood beads with Annie faces. Then I atatch them some used thread spools to make the bodies. And here is how they look so far.
Hola a todas, Hoy oficialmente empecé mis manualidades navideñas. Todos los años trato de hacer adornos nuevos para mi arbolito. Este año quiero poner unas Raggedy Annies, así que pinte unas cuentas de madera con caritas raggedy, hice unas negritas tambien. Luego les uní unos carretes de hilo usados para formar los cuerpos. Así es como se ven hasta ahora.


I'm thinking that I'm going to do the arms and legs with striped fabric, and the hands with some smaller wood beads.
I'm not sure about the dresses, maybe I use some chritmas fabric with small prints on it or I dress all the raggeddies with different fabrics in different colors and prints. I don't know yet, I'm still thinking...
Estoy pensando hacer los brazos y piernas con tela rayada y las manitas y pies con cuentas de madera mas pequeñas. No estoy segura de los vestidos, a lo mejor uso telas navideñas con estampados pequeñitos, o a lo mejor las visto a todas con telas estampadas de diferentes colores. No sé aún. sigo pensando...

I also assembled some dolls with wooden beads and spools. They are very easy to do as you can see in the photo. And I think that they will look very nice in my christmas tree when I finish dressing them.
Maybe you're thinking, those are a lot, but obviously not all are for me. I always make a few extras to give away to friends and family.
Tambien armé unas muñecas con cuentas y carretes de madera. Son muy fáciles de hacer como pueden ver en la foto. Creo que se van a ver lindas en mi arbolito una vez que termine de vestirlas.
A lo mejor estan pensando que son muchas, obviamente no todas son para mi, siempre hago unas extras para regalar a amigos y familia.

Don't think that I forgot halloween, just yesterday I trace some dolls patterns: a few witches and raggedy witches that only need me sitting in my sewing machine.
Maybe tomorrow... cause I don't have the fabrics yet. I think that after halloween, the stores take out the christmas fabrics.
No crean que me olvide del día de muertos, apenas ayer tracé unos patrones de muñecas: de brujitas y brujitas raggedy, que solo necesitan que me siente frente a la máquina.
A lo mejor mañana... ya que aún no tengo las telas. A lo mejor pasando dia de muertos ya saquen telas de navidad en las tiendas.

8 comentarios:

  1. que interesante no tirare ni una bobina apartir de ahora me voy a verlo como quedan y gracias por tu aportacion a mi fiesta

    ResponderEliminar
  2. Estos no los había visto nunca, estan preciososUn saludo Reme

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! que gran idea, vengo de la fiesta de Zivi, me quedo como tu seguidora!!! Te invito a ver mis reciclis y si quieres acompañarme, yo encantada.
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. q wapo!! super original, no se me habia ocurrido!

    ResponderEliminar
  5. Que gran idea¡, vengo del reciclaje de zivi , me parece una idea original y ale a aguardar todas las bobinas . besos. un saludo

    Maria

    ResponderEliminar
  6. Son una monada, pero... yo no coso nada de nada, así que no voy a poder reciclar ni una bobina...
    Feliz fiesta del reciclaje.
    Besos,
    LUZULA

    http://reciclandoconluzula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que original y creativo, me ha encantado conocerte por este reto, un abrazo desde manualmente lunática

    ResponderEliminar
  8. Estoy dandome cuenta que tengo la boca abierta mientras veo y leo tu blog. ¡Me gusta y punto! y mucho, muchooo Un saludito!!!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it