Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

sábado, 1 de octubre de 2011

Look what I just received!!!

Miren que acabo de recibir ¡¡¡

Hi, I want to share with you a beatiful present. I received it yesterday from my dear friend Rosy. As you see is a Frida Kahlo doll, emblematic painter of my beloved country, who was married with Diego Rivera great muralist, both mexican, I´m very proud of them. Thanks Rosy, she is now one of my favorites dolls.
I invite you, to visit Rosy's blog to read how she made this amazing artistic doll.
Here is the link:

http://suenosderosa.blogspot.com/2011/09/frida-simplemente-mujer.html

Hola hoy les quiero compartir un regalo que acabo de recibir de parte de mi querida amiga Rosy. Es una bellisima muñeca de Frida Kahlo, emblemática pintora originaria de mi querida tierra, ella estuvo casada con Diego Rivera, gran muralista, ambos mexicanos y como mexicana estoy sumamente orgullosa de ellos. Gracias Rosy, es ahora una de mis muñecas favoritas.
Si quieren les invito a pasar al blog de Rosy para que vean como realizo esta sorprendente muñeca artistica.
Aqui les dejo el link:

http://suenosderosa.blogspot.com/2011/09/frida-simplemente-mujer.html

1 comentario:

  1. Hola, es una muñeca estupenda y por supuesto que es Frida, me alegro mucho y que la disfrutes, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it