Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

domingo, 16 de octubre de 2011

Rags, Rags, Rags...

Muñecas, muñecas...
Hi, this weekend I have been working in my dolls...
Hola, este fin de semana he estado trabajando en mis muñecas...

They all have now well painted shoes and legs...
Todas tienen ya zapatos y piernas bien pintados...
...and red yarn hair.
...y su pelo de estambre.
All a bunch¡¡¡
Todo un grupo¡¡¡
Three witches...
Tres brujas...
Three girls...
Tres niñas...
one santa...
Un santa...
And three boys¡¡¡¡¡
Y tres niños¡¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. You are on a roll! Awesome work over there!

    ResponderEliminar
  2. ^______^so cute!!! so cute!!! como me encanta tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, me encantan yo también quiero hacerles unas a mis mellizos...
    tengo ganas de verlas terminadas.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. HOLA ALICIA QUE BELLEZAS LAS MUÑECAS ,ME ENCANTO LA HISTORIA DE LA BRUJITA DE LA COCINA ,TE DEJO MIS CARIÑOS DESDE SAN JUAN ARGENTINA .countrymarcela.blogspot.com-

    ResponderEliminar
  5. me encantan este tipo de muñecos... ya tengo ganas de verlos con sus vestiditos.. te sigo para ver el resultado!!!

    besitos
    carmen

    ResponderEliminar
  6. ALICIA ME ENCANTA EL DE LA NARIZ CUADRADA. ES ADORABLE.
    YO TAMBIEN ESTOY DESEOSA DE VERLOS VESTIDOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Pero que trabajadora!!! Cuantas muñequitas preciosaaas!!! Tienen muuuy buena pinta todas!! Que ganas de verlas acabadas!!! Bravoo preciosa son espectaculares!!!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it