Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Inicio SAL Cascanueces ¡¡¡



Saludos amigas, especialmente a las que me van a acompañar en este proyecto del Cascanueces. Ya mañana comenzamos, así que ya les mandé a todas el archivo con la lista de materiales. Favor de revisar su bandeja de correo no deseado, sobre todo si es la primera vez que reciben un e-mail de mi parte.
Mañana será el envio de los patrones y la primera parte del tutorial.
Aqui la lista provisional de participantes, ya que sigue abierto por si alguien más se quiere apuntar.

Greetings friends, especially those who will accompany me in the nutcracker project. We begin tomorrow, so I emailed you all the file with the list of materials. Please check your inbox or spam, especially if it is the first time you receive an e-mail from me.
Tomorrow I will send you patterns and the first part of the tutorial.
Here is the provisional list of participants, cause the SAL remains open in case anyone else wants to participate.



Awilda

Ana

Biby

Pilar Sánchez 

Canelussaka

Karina

Rosy

Duendes

Fadas de luz

Mati Cohen

Esperanza

Dedalina


Gracias a todas por acompañarme en este reto, para festejar los dos años de este espacio, mi blog que es tan especial para mí.
"Alicia's Hiding Place"
"El escondite de Alicia"
Thank you all for joining me in this challenge, to celebrate two years of this space, my blog that is so special to me.


Alicia
                                     

1 comentario:

  1. Lista de materiales recibida y ansiosa por empezar :)
    Muchas gracias!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it