Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

lunes, 17 de diciembre de 2012

Cucharas navideñas

"Christmas Spoons"

Saludos, aquí de nuevo escribiendo antes que me gane la navidad. Hoy les traigo unas cucharas de madera que decoré. Son pàrte de una propuesta del blog "Tazas Club", al que fuí invitada recientemente a participar. ¡Gracias Canelussaka, Noumen y Carmen! Es un lindo espacio.
Greetings, writing here again before Christmas gets me. Today I bring you this decorated wooden spoons. They are part of a proposal by the blog "Tazas Club", in which I was recently invited to participate.Thanks Canelussaka, noumen and Carmen! It's a nice space.


La propuesta era decorar la cuchara con la galletita de jengibre pero como las cucharas que adquirí, venian en juegos de tres decidí hacer aparte unos muñecos de nieve como los pueden ver abajo. Se ven lindos también. ¿Verdad?
The proposal was to decorate the spoon with gingerbread cookies but the spoons I hade comes in sets of three.I decided to make some snowmen as you can see below. They look cute too. Right?


Y la tercera cuchara como ven la decoré con una muñequita Rag, que no podía faltar, ya saben que son mis muñecas favoritas; se ve chulísima con su bufanda para el frio.
And I decorated the last spoon with a Rag doll, you know that those are my favorite dolls, she looks very cool with his scarf for the cold.


Y así quedo mi juego de cucharas para darle aire navideño a mi cocina en estas fiestas. Fué una labor sencilla pero que se ve muy bonita una vez terminada.
And this is my set of spoons to give my kitchen Christmas air this holiday season. It was a simple task but it looks very nice when completed.


Espero tengan un dia maravilloso y seguimos en contacto por aquí...
I hope you have a wonderful day and we keep in touch through here ...

Alicia
                                       

16 comentarios:

  1. Andaaaaaa!!! que buena idea,me encanta.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ALICIA !!!! SI QUE SE VEN BONITOS .... ESTAN PRECIOSAMENTE DECORADOS. MUCHOS BESOS, Y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Too, TOOO cute! Alicia, your creativity makes me smile. :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja; pero qué requetelindas te quedaron, ahora bien, la raggedy, como bien te dije, me encantó, me lo anoto......., por cieto, gracias a tí por pertenecer a los dos blogs y ser tan linda compañera.
    FELIZ AÑO QUE SE AVECINA, esperando que sigamos juntitas, ah, ya sabes, lo próximo una propuesta RAGGEDY, jejeje. BESOTES corazón

    ResponderEliminar
  5. Estan simpatiquísimas tus cucharas! ; ))

    Pasa una Navidad llena de Paz, Amor y Bienestar en compañía de tus seres queridos!

    ResponderEliminar
  6. SON UNAS CUCADAS MUY LINDAS. QUE ORIGINAL. FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  7. Vaya que bien lucen amiga, es que tienes una creatividad genial, te felicito y es un verdadero orgullo poder ver todo lo que realizas. Muchas felicidades, te deseo un excelente día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Son todos muy preciosos...
    Muchas felicidades en esta navidad que tus proyectos se concreten exitosamente y que el nuevo año te traiga mas bendiciones...
    abrazo dos Duendes.

    ResponderEliminar
  9. Que originales, te han quedado precioso y muy coloridos, me encantan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Una idea genial, te han quedado la mar de simpaticas.
    un bso

    ResponderEliminar
  11. ¡Están chulisimas, me encantan! un abrazo y felicies fiestas.

    ResponderEliminar
  12. oh j'adore ! c'est original et vraiment mignon !

    ResponderEliminar
  13. Hola Alicia, Están adorables y como alegran la cocina*** Felices* Días* Navideños* en Unión de tus seres queridos***

    ResponderEliminar
  14. Es una gran idea y encima te han quedado preciosas..este trabajo te ha tenido que encantar hacer!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Alice, que lindas! me encantan muchas veces!
    Lucen tan comicas y alegres, de seguro que si las usas para decorar te alegraran tu cocina! Me ha gustado mucho este tu trabajo! Abrazos , Rose M

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it