Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 18 de diciembre de 2012

Duendecitos Tilda

Little Tilda Elves

...Y aquí estan mis duendecillos Tilda, los hice en un proyecto conjunto del blog "Las Tildas de Canelussaka", y estoy feliz de haberlo terminado justo a tiempo.
... And here are my little Tilda elves, I made them in a joint project of the blog "Las Tilda de Canelussaka", and I'm glad I finished just in time.


Como ven son una parejita, ya que uno trae shorts y la otra un vestidito muy coqueto, ambos se hacen con el mismo patrón, nada mas la ropa cambia.
As you see they are a couple, and one has shorts and the other one has a very cute dress, both are made with the same pattern, only the clothes change.


Esta es la duendecilla, como ven usé esta tela roja tan navideña, la cual no me alcanzó para darle el largo completo al vestido, así que le hice un fondo de rayas, igual que el gorro y luce mas coqueta así, o cuando menos así me parece a mí.
This is the pixie, as you see I used some red Christmas fabric, which was not enough to give me the full length of the dress, so I made a striped skirt, like the hat and she looks more flirty that way, or at least, it seems to me.


Este duendecillo luce chulo en sus shorts de rayas, dejando ver sus botas rojas. Estas estan adornadas con cascabeles igual que el gorro, los cuales suenan cada vez que los muevo.
This boy looks cool in his striped short pants, so we can see his red boots. These are adorned with bells, the hat too, and they sound very nice every time I move them.


Y así como llegué me voy, que son dias atareados, ya que nos estamos preparando para irnos a casa, en Palenque a pasar estas fechas. Nos vemos pronto que ahora quiero darme un tiempito para visitarles también... 
And as I get here, I'm leaving now, cause these are busy days, because we are preparing everything to go home, in Palenque to spend the holidays. 
See you soon,  now I want to take a little time to visit your blogs too ...

Alicia


9 comentarios:

  1. te han quedado divinos! un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Te quedan divinos todos los muñecas/os gracias Alicia mil gracias....

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia, me encanta esta parejita de duendecillos Tilda, te han quedado muy lindos.
    Besitos guapa y disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  4. Amiga no dejas de sorprenderme, tus muñecas cada vez mejor, han quedado bellisimos llenos de hermosos detalles, muchas felicidades por tu estupendo trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que graciosos y bonitos..me encantan.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alicia!
    Me encantan tus duendecitos, chico y chica, con sus divertidos detalles...esas piruletas son una monada...y el sonido de los cascabeles anunciando que la Navidad está, cada vez, más próxima.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Preciosos!!
    Que tengas unas felices fiestas llenas de paz, salud y alegrias!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. cuantos días sin pasar por aquí... y todo lo que me he perdido.. que cosas tan bonitas!!!!
    un besito
    carmen

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it