Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 4 de diciembre de 2012

¡¡¡ Llega el Primer Cascanueces ¡¡¡

The First arriving Nutcracker
SAL Cascanueces

Saludos a todas; LLegó la primera entrega del SAL, y no resistí publicarlo de una vez.
Hello to all,  the first installment of the SAL arrived today, and  I can't resisted to publish it once.


Pues bien, les presento el cascanueces de Biby, como ven ella le agregó detalles muy lindos al uniforme y le quedó lindísimo. 
Well, here is Biby's Nutcracker, you can see all the beautiful details she added to the uniform and he is .just beautiful




Espero que inspire a las demás a usar su imaginación tambien para sorprendernos con sus creaciones. Les dejo el link del blog de Biby para que pasen a ver las maravillas en fieltro que hace, con muchos tutoriales y patrones para compartir:


I hope this nutcracker inspire others to use their imagination well to surprise us with their creations.Here is the link Biby's blog to see the wonders of felt that she makes, with many tutorials and patterns to share:  "Con voluntad y creatividad se pueden hacer maravillas"

 !! Te felicito Biby ¡¡ 
Gracias por acompañarme en este SAL de aniversario.


! Que pasen una linda noche ¡
! Congratulations Biby
Thanks for joining me on this anniversary SAL.
! Hope you a nice evening

Alicia

13 comentarios:

  1. Hola Alicia!! Nuestra querida amiga Biby tiene unas manitas de oro!! Le ha quedado precioso!!!
    Os mando un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alice... me siento muy emocionada de ver publicado mi cascanueces y gracias a ti por permitirme participar en este Sal y por compartir tu diseño, un abrazo!!!
    Biby

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso, espero poder terminar el mio antes del fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la compañera, porque realmente le ha quedado de lujo. Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alicia!
    Realmente le quedó precioso el Cascanueces a Biby, felicidades para ella y enhorabuena a ti por este precioso muñeco que has creado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso!!!!!!es una maravilla...yo estoy en ello,espero terminarlo pronto...cuando termina el plazo de entrega??
    besos!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga que bello le ha quedado el cascanueces a Biby, yo trabajo en ello, tengo poco tiempo y muchos compromisos, pero espero este listo el fin de semana. Gracias por compartir tu bello diseño, deseo tengas un bello día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Biby por el trabajo..es un sal muy chulo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy marieta de mi casita de pajaros.
    En septiembre te toco mi sorteo, podria enviarme tu direccion postal, te escribi pero no me la enviaste.
    graciass
    serjormarcar@terra.es

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Biby esta hermoso.Alicia mil disculpas pero no he podido comenzar con mi cascanueces te prometo que ya para la próxima semana estara listo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Alice, como has estado? imagino liada con las fiestas de esta epoca verdad! Pues te he hechado de menos , casi no se te siente! De todas maneras espero estes bien , y te deseo una feliz navidad! Llena de muchas bendiciones! Que nuestro Señor arrope nuestros paises con su luz , que nos traiga paz. Abrazos, Rose M

    ResponderEliminar
  12. Hola Alicia, que lindo blog, que lindas manualidades, y que lindos p4nsamientos y frases, gracias!!! tus trabajos magníficos ✿

    ResponderEliminar
  13. Hola Alicia, que lindo blog, que lindas manualidades, y que lindos p4nsamientos y frases, gracias!!! tus trabajos magníficos ✿

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it