Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

domingo, 2 de diciembre de 2012

Poniéndome al dia...

Catching   up...

Espero esten disfrutando de un domingo maravilloso, y si incluye costurar sin prisas y distracciones como estoy haciendo yo: ! Mucho mejor ¡
Aprovecho dar gracias a todos los que pasaron a dejarme sus bellos comentarios por el 2do. aniversario de "Alicia's Hiding Place". Como siempre hicieron que mi pequeña celebración virtual sea maravillosa, lo mismo que mi día.
Y pasando a las manualidades, quiero aprovechar publicar algunas labores que aunque tienen un tiempito terminadas no he podido subir.
I hope that you are enjoying a wonderful Sunday, and if you include sewing unhurried and distractions like I'm doing: ! Much better ¡

Thanks to everyone who left me beautiful comments for the 2nd. anniversary of my blog"Alicia's Hiding Place". You made ​​my little virtual celebration wonderful, as my day.
And going to the crafts, I want to post some work that have a little time finished  but I have not publish yet.



Hoy quiero compartir estas lindas muñequitas que hice en el SAL organizado por Dianet del blog "Parches de Amor" .
!! Me encantaron ¡¡ Y estan destinadas para dos de mis sobrinas favoritas: Yashuri que ya la recibió como regalo de cumpleaños y la otra no puedo decir quien, hasta que llegue a sus manos para no arruinarle la sorpresa.
Today I want to share these beautiful dolls that I made in the SAL organized by Dianet of the blog "Parches de amor".

I loved them and are designed for two of my favorite nieces: Yashuri already received it as a birthday gift and the other I can not say who, until she receives it, to not ruin the surprise.



Como ven son muñequitas muy tiernas, con sus vestidos y delantales con telas lindas, ideales para niñas. ! Hasta calcetines tienen ¡ Compré los calcetines de bebé más pequeños que encontré para ponerles y lucen lindos en contraste con sus zapatitos negros.
Tienen pecas en su carita y nariz de bolita rematando con un moño en la cabeza. Espero que les gusten a sus nuevas dueñas que como siempre las hice con mucha ilusion y cariño.
As you see, they are very tender dolls, with their dresses and aprons with beautiful fabrics, ideal for girls. ! They even have  socks ¡ I bought the smaller baby socks I found to sew them on and they look nice in contrast with the black shoes.
They have freckles on their faces and little round noses, topped with bows on their heads. I hope their new owners like them, cause as always, I made them with love.



Esta semana he estado trabajando mucho. sacando compromisos de SALes a los que me inscribí y haciendo adornos y regalos navideños. Y como no quiero arruinar la sorpresa de los regalos, no los voy a publicar hasta despues de navidad, pero les dejo una fotito de algunos avances, para que vean que he estado entre muchos proyectos diferentes.
This week I've been working hard. Finishing all the SALs commitments I have and making Christmas decorations and gifts. Because, I don'tt want to ruin the surprise of the gifts, I will not post them until Christmas is over, but I leave you a pic of some progress, you can see that I working in many different projects.


Me voy ya, que aunque es domingo tengo que ver de una vez que vamos a comer, para agarrar la maquina de cocer lo mas pronto posible. 
!Hasta pronto y feliz domingo¡ 
I'm leaving now, although it's Sunday I have to see what are we going to eat, so I can grab the sewing machine as soon as possible.
! See you soon and happy Sunday ¡


Alicia


10 comentarios:

  1. Hola Alicia,
    Pero que muñecas mas lindas has hecho, de seguro tus sobrinas estaran encantadas con ellas, se ven muy lindas y tiernas.
    Te deseo un Domingo lleno de bendiciones y buen provecho.
    Un abrazo bien grande

    ResponderEliminar
  2. Que lindas te han quedado las muñequitas Alicia
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado graciosisimas, les encatarán a sus destinatarias.
    un bso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos todos tus trabajos!!!!...los patrones nuevamente no los he podido visualizar,podrías reenviármelos,gracias...besos!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA ALICIA, COMO HAS ESTADO? SEGURAMENTE AJORADITA COMO YO SACANDO TRABAJOS.TE FELICITO EN TU SEGUNDO ANIVERSARIO. NOS TRANSMITES TU FELICIDAD. QUE MUÑECAS TAN GRACIOSAS, ME ENCANTAN. SEGURO QUIEN LAS RECIBA LES VAN A ENCANTAR. PARECE QUE SON GRANDES.
    DIOS TE BENDIGA, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son, haces una muñequitas divinas, todos los modelos que nos enseñas me gustan, son muy simpáticas y diferentes a las que estamos acostumbradas a ver al menos yo.
    Felicidades!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Alicia, deseo estés bien y te alcance el tiempo que ahora vuela¡¡¡
    Felicitaciones por tan lindas muñecas, el pelo y los trajes y detalles espectaculares¡¡¡
    Con mucho cariño***

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicia que muñecas tan simpáticas, te vas ha convertir el la tía favorita. Las cara y el pelo me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, que bellas han quedado las muñecas siempre con tan lindos vestidos, y se ve que estas trabajando mucho tus proyectos sin finalizar lo dicen todo, felicidades amiga por tu dedicación. Feliz inicio de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Aliciaaaaaaaaa; pero qué bonitas son, me encantan las dos, una me gusta mucho el pelo rojo y la otra el vestidito negro.....hummmm, que lindas son las dos, de verdad, por cierto, me tienes que enseñar ha hacer esa doble faldita, es decir, vestido y sobrevestido, que me encantan como quedan.....y por la foto de lo que muestras, tienen que ser unos regalos divinos, nada más hay que ver las telas y los detalles, sabes dónde vivo?, jajajaja
    BESOTES y qué manos tienes, hija mía

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it