Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

sábado, 15 de diciembre de 2012

! ...Y no es mentira ¡



! Llegó Pinocho ¡
Is not a lie...! Pinocchio is here ¡

Cierto, ya llegó y me encantó, fue parte de un SAL propuesto por Nohemí deL blog "EL raton de madera", solo hice este, para mí, sin pensar que me hiba a gustar tanto. Adoro verlo en la repisa junto al espejo cada vez que paso por ahí.
Is true, he is here and I loved him, it was part of  SALproposed by Nohemí of the blog "El raton parchado", I did this for me, not thinking that I was going to like him so much. I love to see it on the shelf next to the mirror every time I pass by.


La propuesta era en colores pastel, pero quise hacerlo en los colores del Pinocho original del cuento. Y luce lindo en rojo y amarillo. 
¿ No creen ? Ah ¡¡ Y ya tiene su moño azul al cuello que en la sesion de fotos no se lo había puesto aún.
The one of the SAL was made in pastel colors, but I wanted to do it like the original Pinocchio of the child's tale. And he looks cute in red and yellow. Don't you think? Oh ¡ And now he have his blue ribbon bow around his neck, cause he didn't have it in the photo session.



Y Pepito grillo no podía faltar, ¿Que sería de Pinocho sin su conciencia? Así que se lo bordé en el gorro, para que no se separe nunca de él.
And Jiminy Cricket could not be missed, what would become of Pinocchio without his conscience? So I embroidered the little cricket in his cap, so they are never apart.


El pelo se lo bordé igual, formandole los mechones poco a poco, el del SAL venía pintado pero no me animé a hacerlo así, y quedo bastante bien bordado. Que linda luce la pluma en su gorro, y la tira bordada del costado de sus pantalones.También le diseñé el chaleco ya que no lo traía y resalta mucho con la camisa amarilla.
 I embroidered the hair too, it was painted on the SAL but I like this way better. How nice looks the feather in his cap, and the ribbon on the side of his pants. I designed the vest too and it looks great with the yellow shirt.

Trataré de subir las demás cosas pendientes pronto, que muero por enseñarles todo lo que he hecho estos últimos dias. Ya que me he consentido y me he hecho varios muñecos de los que siempre decia...! Este lo tengo que hacer¡¡¡ Porque me parecen bellísimos. Y se han convertido en mis favoritos.
!Nos vemos pronto¡
 I hope I can show you everything I have done in these days. I have pampered myself and made ​​several dolls wich I had always said ...! I have to do this one, because I find them so beautiful. And they become my favorites.
See you soon ¡
Alicia
g

19 comentarios:

  1. Quedó auténtico, genuino!! Fantástico!!
    Mis felicitaciones!!!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow que bien luce, te ha quedado muy pero muy original, siempre lleno de grandes detalles, el Pepe grillo bordado, cierto que seria Pinocho sin su conciencia, y el chaleco no podía faltar, felicidades amiga es un excelente trabajo, deseo tengas un excelente fin de semana.

    Saludos a todos en casa.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso Alicia , me encanta !!!!!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!...es muy original...está super bonito!!...besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito el Pinocho que pena que no me entere yo de este sal se lo hubiese echo a mi nieto, otra ves sera pero precioso Alicia......

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fantástico!!! me encanta el gorrito bordado y la combinación del rojo y el amarillo,precioso!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hi I'm a new follower of your blog. My Spanish is very bad and I was wondering is you speak English. Your Pinocchio is darling, I look forward to seeing more from you.

    thelady(at)hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Alice, precioso trabajo! Que bueno has sacado tu tiempo para hacerte de las piezas que te gustan! Yo por el contrario , me quede sin inspiracion para algunas cositas! Me gusto el detalle que le dieras los colores originales. Abrazos! Rose M

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial y tiene una nariz taaaaaaan larga. Precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Alicia..no es VERDAD!!!
    Te ha quedado DIVINO!
    El gorro con Pepe Grillo bordado, me encanta.
    BESITO
    DORIS

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, me ha encantado. Te quedo auténtico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Alicia, esta fantástico..me encanta

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Alicia, qué bonito!!!! Me encanta cómo te ha quedado! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hermoso Pinocho felicidades...perdón por la ausencia ya regrese besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaaaaaaaaaaa, y la idea de Pepito grillo, genial!!!! Felicidades corazón, y besotes

    ResponderEliminar
  16. Precioso y muy buena idea de bordar el pelo muchas felicidades.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it