Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

jueves, 7 de marzo de 2013

Alfileteros, alfileteros...

                                  

...Y más  Alfileteros.





! Marzo llegó inspirador ¡ Y me ha traido bellos alfileteros que quiero presentarles.
El primero me lo envió Mari Carmen del blog "Meyra 66", es una bella estrella, ella me comenta que aprovechó este bloque de patchwork que le habia quedado de otro proyecto para hacer su alfiletero y participar en este mes. Es ya su segunda participación en el reto y espero ver muchos más todavía. Visiten su blog, hizo unos cojines bellos también, utilizando otros bloques sobrantes que lucen muy bien en su casa. Solo denle click al nombre de su blog para ir.


El segundo me lo mandó mi amiga de toda la vida Rosi, es ya su tercera participación en el reto de los alfileteros y no puedo decidir cual de los que ha hecho me gusta más. Este, que corresponde al mes de Marzo es una linda casita de pájaros. Como siempre, se nota su gusto para combinar las telas y los accesorios.
! Me encantó el pajarito de botón ¡


Aquí un acercamiento para que lo aprecien mejor. Su blog es "Los Sueños de Rosa", y ahora nos presenta unos mandiles de doble vista lindisimos. Muy originales, me encantaron; ya anote en mi lista de pendientes hacer unos también. Gracias amiga, eres una inspiración en mis proyectos.


Y el último de hoy es un bellisimo alfiletero y recoge-hilos, las fotos me llegaron  ayer desde Puerto Rico, y vinieron con la promesa de que en breve me llegará a las puertas de mi casa. 
Que afortunada me siento, y consentida además. Me lo envia mi queridisima amiga Carmen; Nos conocimos "blogueando", instantaneamente nos sentimos identificadas y aunque no la conosco en persona aún, se ha convertido en una verdadera amiga, a pesar de la distancia. Si hay algo que admiro de ella es que siempre tiene las palabras precisas para lo que haga falta, ya sea levantarme el ánimo o simplemente animarme el día.


Como ven este alfiletero está hecho con unas telas lindas y con tantos detalles: La fresita, el encaje alrededor, el portatijeras...


!Wow¡ Es de los alfileteros mas elaborados que he presentado y ...!! Me encantó¡¡ Gracias Carmen, por todo.



No olviden visitar su blog, "My Country Touch",por un poco de inspiración. Hace unos juegos de cocina adorables y muy completos: toallas, forros para la licuadora y tostadora, agarradores, portabolsas etc. Y ni que decir de sus muñecas: simplemente bellas.


Me despido deseándoles muy buenas noches y reiterándoles mi invitación a participar en "Un Alfiletero cada Mes". Los detalles en la barra lateral.

! Hasta Mañana ¡
Alicia

8 comentarios:

  1. Me encantan los alfileteros de tus amigas. Un abrazo voy a visitarlas.

    ResponderEliminar
  2. oh que linda la casita de pajaritos.Quedo ideal.Besos.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alicia!
    Felicidades a Mary Carmen y a Rosy por sus preciosos alfileteros y enhorabuena por el precioso regalo que en breve recibirás de parte de Carmen ¡me encanta! alfiletero y guardahilos, con el detalle de un bolsillo corazón para guardar las tijeras...no se puede pedir más, aish..la fresita...bueno y todos los preciosos detallitos, va a quedar fenomenal junto a tu máquina de coser.
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga voy a sonar repetitiva pero lo volveré a decir, eres una grande, una artista y al igual me inspiro mucho contigo, asimismo me impulsas a seguir creando con tus grandes ideas y bellos trabajos, siempre es un honor colaborar contigo, te mando un fuerte abrazo, deseo tengas un excelente día. Y deseo que este día sea especial, Feliz día de la Mujer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ALICIA. ME SIENTO FELIZ PODER PARTICIPAR CON ESTE ALFILETERO Y MAS FELIZ ME SIENTO QUE LO VAS A TENER TU. TE DIGO IGUAL QUE ROSY ERES UNA INSPIRACION PARA MI Y ESTOY SEGURA PARA TODAS.. ME ENCANTO EL ALFILETERO DE ROSY EN FORMA DE CASITA DE PAJARO. ESTA CURIOSO.
    DIOS TE BENDIGA Y RECIBE UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito. Un saludo desde Andalucía (España)

    ResponderEliminar
  7. Cuantos alfileteros Alicia, todos fantásticos.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los alfileteros, y me gustaría hacer los que propusiste en los tutoriales y de paso ir practicando patchwork.
    Que lindos están los que hicieron las chicas, espero pronto compartir los míos!!! besitos...

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it