Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

lunes, 4 de marzo de 2013

! Llegó Marzo ¡

"También la recopilación de 
los alfileteros de Febrero"


Inicio esta semana feliz de mostrarles el primer alfiletero de Marzo, me llegó desde La Plata, Argentina por parte de Silvia. Y como no me va a encantar, !!! Si es una Raggedy ¡¡¡ Y saben que son mis muñecas favoritas. Además la acompañan unas lindas flores muy a tono del mes, que nos anuncian la llegada de la primavera.
Bienvenida al reto de los alfileteros, espero nos acompañes en los meses por venir tambien. Silvia tiene un blog que vale la pena visitar.  Le gustan la muñequería y el patchwork especialmente y hace unas labores muy lindas. Aqui les dejo el enlace:



Aquí la recopilación de Alfileteros del mes de Febrero. ! Todos lindos ¡ ¿No creen? Y yo le estoy dando los últimos toques el tutorial del alfiletero que elegí para Marzo. ! Dedalina se me adelantó ¡ Cada mes me he propuesto sacar el tutorial correspondiente el día primero y no lo he logrado, seguro que el tutorial de Abril sale el primero de mes. ! Eso espero ¡ Ji-Ji ¡


Aquí un adelanto para que vean lo colorido que viene este alfiletero...
! FELIZ DIA ¡

Alicia

10 comentarios:

  1. Hola Alicia.
    Me encantan todos tus muñecos. Son muy originales y bien coloridos.
    Que sigas haciendo muchos.
    Un beso desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. ooh qué bonitos!!!...me encantan los alfileteros!!!...tengo pendiente hacer varios,porque son preciosos!!...
    Besos y buen comienzo de semana!!
    Cami

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga es bellísima, me ha gustado mucho el diseño del vestido y las flores que la acompañan a su lado son bellas, muchas felicidades por seguir con este proyecto con tan buenos resultados. Feliz inicio de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el alfiletero, me gusta mucho, la idea de hacer cada mes uno, me parece genial y muy original.¡Vaya colección!.un bso.

    ResponderEliminar
  5. Precioso alfilitero,estoy de acuerdo contigo las raggedi me encantan Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y muy gracioso el alfiletero. Un saludo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  7. Monisimo. como todos los que van llegando. UN abrazo

    ResponderEliminar
  8. Esta muñequitas también me encantan!!
    Y esta es muy bonita!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Alicia!
    ¡Ya estamos en Marzo! uf...cómo corre el tiempo.
    Enhorabuena a Silvia, me encanta su preciosa muñeca-alfiletero, es tan bonita que bien podria utilizarse a modo de busto adornando la casa, las flores que la acompañan son también monísimas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. HOLA ALICIA. QUE BONITO ESTA EL ALFILETERO Y MAS QUE ES DE RAGGEDY QUE TANTO ME GUSTAN. YA TERMINE EL ALFILETERO Y RECOGE HILOS. VOY A SACARLE FOTOS PARA ENVIARTELAS. VA HACER MI APORTACION PARA EL MES DE MARZO Y ES PARA TI. ESPERO TE GUSTE DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it