Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 30 de abril de 2013

Ultimo Alfiletero de Abril


Saludos amigas, creí que ya había cerrado el mes y hoy, el último día, tuve la grata sorpresa de recibir las fotos del último alfiletero de Abril. Karina, desde Argentina, me ha enviado su participación de este mes. Ya la conocen, porque ha estado en este proyecto todos los meses desde que iniciamos en Enero.
Ella como recordaran, tiene un blog lindo para visitar: "Rincón de Artesanías".


 Como pueden apreciar, es un bello alfiletero de patchwork; ella lo llama "Alfiletero de doble cara", ya que ambas caras, derecho y revés pueden usarse como vista principal. Gracias Karina de nuevo, con este alfiletero tienes el número 35 en el sorteo. !Suerte¡


No puedo decidir cual de las dos me gusta más. De por sí, !Me encantan los alfileteros con la técnica del patchwork¡ Así que considero lindas las dos caras. Ustedes ¿Que opinan?
Me despido deseándoles un feliz último día del mes y si tienen libre mañana por ser el día del trabajo, que lo disfruten también.
Alicia



6 comentarios:

  1. HOLA ALI,, BUENOS DIAS ME DE GUSTO VOLVER A SALUDARTE DESDE ACA EN TAMPICO, MIL FELICIDADES A KARINA POR SU ALFILETERO DE PATCHWORK, ESTA GENIAL Y QUE MAS USO POR AMBOS LADOS MUY VERSATIL, UN ABRAZO LILIANA ALVAREZ CUIDATE

    ResponderEliminar
  2. Me ganaste de mano con la publicación. Me alegra saber que te gusto,espero que en Mayo no llegue tan sobre el final.
    Besos y a disfrutar el día del trabajador.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso este alfiletero!!!...yo al mio lo tengo terminado...esta noche te enviaré la foto...besos y muy feliz día del trabajador!!
    Cami

    ResponderEliminar
  4. Es una monada de alfiletero y muy fino, me gusta mucho, ¿por cierto Alicia, no recibistes el que te mande yo? era una carita de muñeca, .
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. una moneria de alfiletero.Un saludo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it