Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 16 de agosto de 2013

Del color del oro...


Acabo de recibir la foto de este lindo alfiletero y lo que me encanto al verlo fue su color, como el oro.  Gracias Sara por participar, como siempre les digo, iluminan mis días recibirlos.
Seguí observando  y descubrí detalles maravillosos, aparte de ser un atrapa hilos, lo que resulta muy útil, lo he comprobado personalmente desde que Carmen mi amiga de Puerto Rico me regalo uno. pues bien, este alfiletero esta hecho de pequeños pedazos de tela, con motivos de patchwork que lucen muchísimo con la tela. Sara utilizo una tablita forrada con terciopelo de base para que no resbale. Muy buena idea! No creen? Estoy segura que le servirá muchísimo además de alegrar su espacio de costura.
Espero recibir más alfileteros todavía y a lo mejor la otra semana ya tenga mi compu para subir mis labores y el tutorial de agosto que esta pendiente.
Gracias, gracias, gracias por sus visitas y comentarios.
                                         Alicia

3 comentarios:

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it