Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 11 de octubre de 2011

Meet "Harry"

Este es "Harry"
Hi, today is such a beautiful day; and I want you to meet "Harry". And who's this Harry? Why Harry? 
This is the answer...
I don't know how, but my daughter always involves me in some crazy projects. And this was, one of them.
Well Harry Styles is a british singer that she loves and she have kept telling me for months that she wants a Harry doll.
Saludos, hoy es un lindo dia, y quiero que conoscan a Harry.
Pero ¿quien es este Harry?¿Porque Harry? Aqui les va la respuesta...
No se como,pero mi hija siempre me envuelve en proyectos locos.Y este es uno de ellos.
Bien, Harry es un cantante británico que le encanta, y me ha estado diciendo por meses que quiere un muñeco de Harry. 

So here he is...Do you think they look alike?
I made the pattern cause she didn't want a big doll and he come out really nice.
She loves him, so that's everything I need to be happy¡¡
Así que aqui está. Yo hice el patrón, porque no lo quería muy grande y me gustó mucho como quedó.
A ella le encantó asi que eso es lo que necesitaba para estar contenta¡¡¡
See you soon¡
Nos vemos pronto¡

3 comentarios:

  1. Luce gracioso Alicia, eres buena con las raggedys. saludos . Rose M.

    ResponderEliminar
  2. Amiga realmente que igualito, solo que en muñequito, felicidades Barbara tienes una artista en casa, Rosi

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it