Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

domingo, 3 de junio de 2012

Mis amigas y el Blog

Saludos ¡ Esta entrada es para compartir con ustedes un lindo detalle que recibí por parte de Rose Marie del blog "El arte de Rosiña"


Gracias Marie ¡ Realmente me conmovió el gesto que tuviste para conmigo, además de esta bella imagen que creaste, las bellas palabras que escribiste me llegaron al corazón¡
Y como ya te comenté eres completamente correspondida, y también has sido consuelo, compañia, aliento y motivo de felicidad muchas veces.



Esto me hizo pensar un poco en este maravilloso mundo de los blogs, para quienes no lo han vivido, seguramente no lo comprenden; Ni pueden imaginarse que a travez de la red y sin vernos fisicamente nunca y con miles de kilometros separándonos, se pueden hacer verdaderas amigas, con las que compartimos gustos afines, y las cosas que amamos y disfrutamos hacer. Algunas compartimos eventos y situaciones de nuestra vida personal y siempre hay alguien por ahí en la blogosfera que comparte tus alegrias y se alegra por tí, y quienes te confortan en los momentos dificiles. y lo más maravilloso es que es completamente sin ningún otro interes más que hacerte sentir mejor. La mayoría somos madres, amas de casa, siempre pendientes de todo y de todos en la familia, siempre poniendo primero a los demás y a lo mejor nuestras propias actividades o nuestros gustos quedan siempre atras u olvidadas, y es por eso que este espacio tan personal como un blog abra tantos horizontes en nuestras vidas. Y la muestra son las bellas amistades que encontramos en nuestro diario navegar... 


Feliz día a todas las amigas de la Blogosfera y especialmente a tí, Rose...Gracias otra vez ¡

16 comentarios:

  1. Que hermosa entrada Alicia...y tienes muchisima razon... Yo lo he vivido y se que por muy increible o dificil de creer como pueda ser... Se encuentran amistades que son eso "realmente amigas" sin importar tiempo ni distancia....y esta ahi amandonos y apoyandonos en las buenas y en las malas...

    Besos mil...y que Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Alicia. A veces nos separan miles de kilómetros.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alicia!
    Felicidades por el mimo recibido y muchas gracias por tus palabras de amistad, es verdad, nos pueden separar miles de kilómetros y siempre encontramos blogueras que al final, se convierten en amigas con las que compartimos muchísimas cosas.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu entrada, tienes toda la razón, se crean vínculos increíbles !!!

    Felicidades por el mimo de Rose !!

    Un besito y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  5. Hi, I totally agree with you, blogging is one of the best things you can do, you get to meet so many people you would never otherwise meet. Thanks, Cyndy

    ResponderEliminar
  6. En la distancia también se encuentran los sitios más hermosos y el lugar que ocupan nuestras compañeras en el mundo es ¡el mejor de todos!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tus palabras amiga. Es impresionante el vinculo que se crea por mucho distancia que tengamos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Apoyo totalmente tus palabras amiga, todos estos pequeños detalles, nos impulsan a dar lo mejor de nosotras, son bellas muestras desinteresadas a pesar de la distancia. Felicidades, si que lo mereces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ALICIA QUERIDA !!!!! PERO QUE BIEN HAS SABIDO REFLEJAR, TODO AQUELLO QUE SENTIMOS TODAS !!!!! Y ES CIERTO, QUE SIN CONOCERNOS, TENEMOS LAZOS, COMO NUNCA NOS PODRIAMOS IMAGINAR..... VAYAN MIS GRACIAS, A TI, POR PODER CONTAR CON TU AMISTAD. MUCHOS BESOS, AMIGA.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada, felicidades por todo,
    que lo disfrutes, nos hacen tanta ilusión los regalos... a que sí??

    un gran abrazo
    eljardidnemiduende ^^

    ResponderEliminar
  11. Alicia...you said it so beautifully!!! Thank you for saying it and sharing this. Jesus loves you so much! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. HOLA ALICIA MUY BONITO PREMIO BIEN MERECIDO, DE NUESTRA AMIGA ROSEMARIE.
    QUE BONITAS TUS PALABRAS, REFLEJAN UN SINCERO CORAZON. DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  13. HOLA ALICIA GRACIAS POR TU VISITA Y TU COMENTARIO. HERMOSOS REGALOS DE RO. ELLA ES MUY ESPECIAL. MUY LINDA AMIGA, Y HACE UNOS TRABAJOS PRECIOSOS. FELIZ SEMANA. BSTS.
    LUÑLA :o)

    ResponderEliminar
  14. Jelou Alice, Que bonita entrada y maravillosa dedicatoria! Tienes tanta razon. La amistad es algo que si es sincera , podras mirar todo por su trasparencia y a pesar de cualquier impedimento , pasara la prueba. Pues un buen amigo es como un hno. Se gana con respeto y lealtad . Tu premio ha engalanado tu pagina!!! Abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  15. Hola Alicia! me encanta tu blog, eres como yo que nos encanta bloggear. yo me esfuerso mucho en mi blog,pero :( no tengo publico... podrias hacerme publico y yo le dire a mis amigas que entren al tullo.;) que tal la idea?
    Bueno este es mi blog http://piensaenrosatips.blogspot.mx/
    mi nombre es Mari coste y quiero poder tener un blog tan padre como el tullo. espero que te metas a mi blog y des tu opinion. Grax!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos!!! Por favor métanse a mi Blog!!!
    elblogdemaricoste.blogspot.mx

    Se trata de todo lo que una niña debe saber en su vida y tips para que sea mejor!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it