Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 18 de mayo de 2012

Un bebecito llamado Billy

 Billy, a little baby

Hola a todas, hoy les quiero presentar a este lindo bebé, se llama Billy, recordando a un primo mio que vive muy lejos.
Hi all, today I want to introduce this cute baby, called Billy, recalling a cousin of mine who lives far away.


















Es hermanito de Debbie, los dos estan hechos con el mismo patrón del Sal que organizó Nohemí del blog "El Ratón Parchado".
He is Debbie's brother, both of them are made with the same pattern, of  the SAL that Nohemi organized in her blog "El Ratón Parchado".



 Solo lo terminé diferente, un copetito de pelo y ropita de niño y listo ¡ Me encantó como quedó, es un bebé muy tierno.
I Just finished it differently, a little hair and baby boy clothes and I loved how he turned out,he is a very sweet baby.



Les dejo fotos de los patrones del pantalón y camisa que adapte del vestidito y calzoncito de Debbie. Para que tengan una idea mas o menos de como las hice. Ahora no tengo fotos del procedimiento, pero espero les sirvan de igual manera.
Here are the photos of the pants and shirt patterns.  I made them with Debbie's cloth patterns. So  you can have an idea more or less of how I did it.This time, I have no pictures of the procedure, but I hope they are useful as well.


...


Y por último fotos de los hermanitos juntos ¡¡ 
Que las disfruten...

And finally pictures of brother and sister together ¡¡

Enjoy them ...




Mis lindos bebecitos : Debbie & Billy
My cute tiny babies: Debbie & Billy




Me retiro ya, que ya es la hora de dormir y mis bebecitos no pueden esperar...
I leaving now, it is bedtime and my little babies can't wait ...




Buenas Noches, que descansen ¡¡
Good night, sleep tight ¡¡


24 comentarios:

  1. Que conjunto más bonito te ha quedado.Ya veo que has heredado todo el arte de tú mamá,como diriamos por aquí..de casta le viene al galgo.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial amiga!!! una parejita muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos Alicia y que tiernos, da gusto verlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia como me gustan las caras de estos muñecos y lo graciosos que están vestidos, buen fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Unos bebitos preciosos, son una monada!!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan a mi esas maravillas ojala yo supiese hacerlas pq son preciosas Alicia... Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Alicia!
    Me encanta tu parejita de muñecos, Debbie y Billy, la carita de Billy es muy linda, dan ganas de achuchonarle y no parar.
    Felicidades amiga, tienes unas manos maravillosas para los muñecos, te viene de herencia.
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Qué tiernos Alicia, dan ganas de achucharlos...
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. ALICIA !!!!! TE LO VOY A DECIR CLARAMENTE : ME TIENEN ENAMORADA ESTOS MUÑECOS !!!!! SON PRECIOSOS, Y PARA COMERSELOS. Y QUE BIEN TE SALEN..... MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  11. Amiga si que te haz lucido con el hermanito, si el arte ya lo traes, muchas felicidades amiga, si que te admiro, es que ya no se que decir.

    Me gustaron mucho la ropa del hermanito esta súper, me ha gustado mucho el pantalón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad! Y cómo lo has vestido, guapísimo!
    Vaya parejita más mona!
    Muchas gracias por los patrones, ni me atrevoooo! Artista!
    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Ay¡ qué lindos los bebecitos! me encantan Alicia.

    ResponderEliminar
  14. Tu nunca estas sola, siempre estoy cerca,
    Cuando tus problemas te consuman.
    Todo lo que tienes que hacer es llamarme
    Siempre estoy disponible para ti.

    No importa donde este
    No importa cuando
    Cuando necesites hablar con alguien
    estoy aqui amiga!!!

    Feliz Domingo!


    Felicidades por dos maravillosos bebecitos que has realizado

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  15. Hola Alicia, que lindos los bebecitos, me gustan los dos, la niña y el niño. Preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que lindos te quedaron los bebecitos, felicitaciones y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  17. Hola Alicia yo también participe en la sal, pero mi bebe se me quedo mas cabezona jaja se parecerá a la dueña, es que veo que los tuyos están mas compensados, no se igual me equivoque al coser, te felicito te quedaron guapísimos. BESOS

    ResponderEliminar
  18. Mi querida amiga Alicia
    Que bebes tan tiernos, estan preciosos, vaya que eres muy talentosa y creativa.
    Por eso te escogi y te he dejado un premio en mi blog, me encantaria que pasaras a recogerlo, porque creo que tu blog esta lleno de inspiracion,
    Besitos
    Laura :0)

    ResponderEliminar
  19. ¡Te quedó monisimo!, me encanta la parejita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. que preciosos están los dos, yo no se trabajar con ese material que haces el cuerpo, es más ni siquiera se si acá se consigue, pero me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Te quedó precioso !! Me encanta !

    Hacen una parejita adorable !!

    Un besito, Alicia !

    ResponderEliminar
  22. son adorables los dos!!!!
    bss y feliz fin de semana
    carmen

    ResponderEliminar
  23. HOLA ALICIA. BILLY Y DEBBIE TE HAN QUEDADO BELLOS . UNA PAREJITA ADORABLE.
    DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it